Barrio de Oud-West, Ámsterdam, Países Bajos
¡Bienvenidos a Ámsterdam, la encantadora capital neerlandesa que cautiva a visitantes de todo el mundo! Esta ciudad, con sus pintorescos canales, arquitectura singular y ambiente relajado, tiene su origen en un pequeño pueblo pesquero del siglo XII a orillas del río Amstel. Hoy en día, Ámsterdam celebra la cultura y las artes con joyas como el Museo Van Gogh, el Museo de Cine Eye y el Museo Nacional Marítimo, que nos revelan páginas vibrantes de la historia y legado cultural holandeses.
La zona de los canales de Ámsterdam, creada alrededor del siglo XVII, es tan única que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y no se queda ahí: la ciudad está repleta de restaurantes exquisitos, tiendas vintage y mercados al aire libre que dan vida a barrios como Oud-West, que se ve en la imagen de hoy.
Prepárate para pedalear, pues en Ámsterdam te sumergirás en una cultura ciclista sin igual. Con aproximadamente 515 kilómetros de carriles bici, es una de las ciudades más amigables para los ciclistas del planeta. ¿Sabías que hay más bicicletas que habitantes en Ámsterdam? ¡Es el medio de transporte por excelencia!