Sparks Lane en Cades Cove, Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, Tennessee, EE.UU. (© Richard Bernabe/Shutterstock)
Demos un paseo por Sparks Lane, una joya situada en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes en Tennessee, Estados Unidos. Fundado en 1934, el parque abarca más de 2.100 kilómetros cuadrados de naturaleza salvaje. Los bosques, que cubren la mayor parte del parque, cuentan con 1.500 especies de plantas con flor, 952 algas, 65 especies de mamíferos y más de 240 especies de aves, lo que lo convierte en Reserva Internacional de la Biosfera.
Cades Cove, en la foto de hoy, es un valle del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes famoso por sus impresionantes paisajes y sus estructuras históricas, como cabañas de madera, graneros e iglesias. Mientras explora el parque, también puede visitar zonas históricas como Roaring Fork, Cataloochee y Elkmont. Si desea observar luciérnagas, Elkmont es su lugar, y si es geólogo, también hay algo para usted: este parque alberga rocas del Precámbrico tardío. Así que da rienda suelta a tu espíritu aventurero y viaja al otro lado del charco para una aventura sin fin.