Karlu Karlu/Reserva Natural Devils Marbles, Australia
¿Sabías que los cantos rodados más peculiares y estratégicamente equilibrados de Australia reposan bajo el eterno azul del cielo del Territorio del Norte? Nos referimos a Karlu Karlu, más conocidas como las Canicas del Diablo, en la Reserva Natural Devils Marbles, un lugar donde las gigantescas esferas de granito parecen jugar al equilibrio entre sí. No son simples piedras; son centinelas de la historia, formadas por millones de años de erosión, que se mantienen firmes como testigos del tiempo.
Pero ¿sabías que no solo en nuestra Tierra encontramos rocas de edades inimaginables? La muestra lunar 14321, conocida como 'Big Bertha', es una anciana trotamundos del espacio de casi 4.46 mil millones de años, ¡casi tan vieja como el mismo planeta! Esta roja fue un meteorito terrestre que llegó a la luna y, en un giro del destino, fue traída de vuelta durante la misión Apollo 14.
Tanto si eres un aficionado a la geología como si simplemente adoras la naturaleza, si viajas al hemisferio sur, déjate seducir por la historia que cuentan las rocas de Karlu Karlu. ¡Vive una experiencia que te hará sentir como una parte de la eternidad!